www.ideatarjetas.es
Monedas:
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Política de envío

1. Por favor confirme su dirección de envío antes de pagar por el pedido; Usted es mejor dejar el número de teléfono para ponerse en contacto. Proporcione una dirección de correo electrónico válida y revise los correos electrónicos después de que haya comprado para obtener información actualizada.

2. Los artículos se envían generalmente dentro de los 3 días hábiles posteriores a la verificación del pago (sábados y domingos y la mayoría de los feriados nacionales excluidos).

3. Envío gratuito a todo el mundo por EMS (EXPRESS MAIL SERVICE) con la siguiente exclusión: Arabia Saudita, Angola, Países Bajos, Nigeria, República Checa, Kenia, Ucrania, Rusia, Croacia, Hungría, Bhután, Bulgaria, Georgia, Maldivas, México, Brasil, Polonia, Letonia, Rumania, Estonia, Sudáfrica, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar y otros. Por favor, póngase en contacto con nosotros para confirmar si se encuentra en áreas de envío gratuito o no.

4. Una vez que enviemos su paquete, le enviaremos un número de seguimiento una vez que esté disponible. El tiempo de tránsito del paquete normalmente toma de 5 a 10 días hábiles, dependiendo del destino, los días festivos y factores fuera del control del Servicio Postal. Si hay un poco de retraso, por favor tenga más paciencia.

Política de reembolso

1. Solo permitimos un reembolso completo para los artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros.

2. Si el paquete devuelto no incluye todos los accesorios y piezas con los que se envió, el costo de los accesorios y las piezas se deducirá del precio total del producto y solo se puede garantizar un reembolso parcial.

3. Si, por cualquier motivo, necesita cambiar el tamaño, el color o el reembolso se debe a "A diferencia de", el costo de envío se deducirá del precio total del producto.

Política de devoluciones

Se permiten devoluciones o cambios, siempre que el cliente haya comprado el producto a través del sitio web y se encuentre dentro de los 30 días de la fecha de recepción. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita devolver o cambiar.

Todos los paquetes deben enviarse a través de un método rastreable, como la confirmación de entrega de correo de EE. UU., UPS o Federal Express. No somos responsables de los paquetes perdidos en tránsito. Una vez que recibamos su devolución, espere hasta 5 días hábiles para completar su devolución o cambio.


Volver