Hola/
En nuestro blog encontrarás Tutoriales, Casos e Ideas prácticas para fidelización de clientes, acreditación y control de usuarios con tarjetas plásticas.
Inspiramos tus proyectos!
RSS
Artículo 3 comentarios
14/07 2009

Tarjetas recordatorio de PVC – “un bonito y novedoso recuerdo”

Una tarjeta plástica blanca puede ser el punto de partida para una variedad de negocios. Mientras los programas de fidelización o sistemas de control de acceso son aplicaciones comunes, la empresa Sogecard System SL ofrece "tarjetas plásticas para recordar a sus seres queridos".

En su página web tarjetasrecordatorio.com encontramos una descripción de su oferta para el sector de funerarias: "La tarjeta plástica tipo tarjeta de crédito, patentado con número de registro 503596, dispone de una cinta protectora transparente que garantiza la durabilidad de la misma. Es un bonito y novedoso recuerdo con el que obsequiar a los familiares del fallecido sin que termine destruyéndose como los recordatorios de cartón."

tarjeta recordatorio pvcAdemás, encontramos unos ejemplos de tarjetas recordatorios con la cara del fallecido ante un fondo idílico junto con su fecha de nacimiento y fallecimiento.

Esperamos que el trabajo final sea de mayor calidad que los ejemplos expuestos y que su página web.


A ti ¿qué te parecen las tarjetas recordatorios de plástico? ¿Puro avance técnológico de las tarjetas de cartón o negocio implacable con la muerte?

Compártelo

delicious technorati twitter facebook negociame google 

Descargas

  • No hay documentos para descargar.
  1. Track comments via RSS 2.0 feed. Feel free to post the comment, or trackback from your web site.

  2. María Pujalte
    07/21 2009

    La idea en general me parece bien, ya que es un recuerdo duradero que siempre puedes llevar contigo. Pero la verdad es que los diseños y su página web son sin duda mejorables.
    Si las pidiera algún día para algún querido me gustaría que sean unas tarjetas dignas.
    Saludos de Badajoz.

  3. ESPERANZA
    08/10 2009

    Me parecen bien. Donde los puedo contactar, estoy interesada en el precio.

  4. 08/11 2009

    Primero gracias por vuestras opiniones.

    María, sí estoy de acuerdo. Supongo que dispondrán de varios modelos a elegir, pero no creo que suponga un problema que cada uno aporte su propio diseño ya que es algo íntimo de la familia.

    Esperanza, te hemos contestado a tu email.